lunes, mayo 22, 2006

Siete años

Fue en mayo de 1999 cuando iniciamos nuestra relación de pareja con Marisa. Desde entonces, nuestras vidas han cambiado mucho, en todo sentido. También nosotros.

Tomamos esa fecha de mayo como el momento oficial a recordar, casi olvidando por completo (o sin darle importancia) a la fecha de nuestro matrimonio ante la ley, que ocurrió allá por octubre de 2001, casi un mes antes del nacimiento de Florencia.

Las imágenes muestran las primeras fotos tomadas luego de que abandonamos el status de amigos, en aquellos buenos tiempos en que vivíamos en La Plata.

Es notable como el eje de la vida se va desplazando con el correr del tiempo. Antes de estas fotos, mi eje era yo mismo. Luego de comenzar nuestra relación, el eje se corrió hacia alguna región intermedia entre ambos. Ahora, siete años después de aquel mayo de 1999, el eje sobre el que giramos está centrado en Flor y Nacho.

Sin dudas, los mejores siete años de mi vida... y mejorando.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

O yo veo cualquier cosa, o algo extraño y carnavalesco se interpone frente al rostro carlevaresco... Un saludo, Javier Q

10:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home