domingo, junio 11, 2006

¡Vamos Argentina!

En la tarde de ayer, la Selección Argentina disputó su primer encuentro del mundial 2006. Estamos ahora en un período de profundo patriotismo, en el que los colores de la bandera se ven por todos lados.

Esta suspensión temporal de la realidad logra un grado de unificación en la gente muy pocas veces visto en otras oportunidades. Por ejemplo, todos alentamos unánimemente tanto a Riquelme y Palacio, exponentes de la camiseta azul y amarilla, como a Crespo y Saviola, productos de la cantera riverplatense.

Soy de la idea de que si nuestro fútbol fuese realmente superior, el mundial sería un evento menor comparado con nuestro torneo local, y solamente armaríamos una Selección con juveniles, como para que vayan ganando experiencia. Pero no es así, y en su debut la Selección terminó aguantando un resultado ante la pobre Costa de Marfil.

Flor y Nacho no están ajenos a este ambiente mundialista, y en la previa al partido "hicieron el aguante" con la bandera al hombro, mientras disfrutaban de una espléndida tarde de sol en Buenos Aires.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home