martes, diciembre 20, 2005

Por los chicos

A partir de hoy, encabezando la columna derecha de este blog arriba de PROPÓSITO, existe un banner de la Asociación Civil Por Los Chicos.

Haciendo click allí, una vez al día como máximo, empresas patrocinantes donan alimentos o dinero que es utilizado 100% para donar comida a chicos de Argentina. El total recaudado puede verse en este link.

Como ustedes saben, además de publicar aqui momentos de la vida familiar, los avisos de Google generan ingresos (lenta pero inexorablemente) que servirán para la compra de una cámara digital de fotos, lo que le agregará mayor dinamismo a este blog. Por eso agradezco las visitas periódicas de todos aquellos que aportan sostenidamente con sus clicks esta campaña.

Ahora les pido un pequeño esfuerzo extra. Nada cuesta agregar un click más a la gimnasia diaria con el mouse, y haciéndolo sobre el banner de Por Los Chicos se está haciendo un aporte a una causa cuyo motivo causa vergüenza. No debe haber chicos mal alimentados en el país de los alimentos. Es responsabilidad de todos que esto no suceda.

Gracias.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home