domingo, noviembre 06, 2005

Mas integración con la WEB 2.0

Recientemente he insertado una nueva herramienta en la columna derecha del Blog. Se trata de un calendario, provisto por Planzo, que permite poner online eventos y que son publicados automáticamente en el blog.

La idea es aumentar la integración en lo que se llama WEB 2.0 (ver artículo interesante al respecto aqui), haciendo más densa la componente virtual de la red social en la que nos encontramos. Actualmente solo tengo un calendario de cumpleaños y pocos aniversarios, de modo que puede servir para "no perder la memoria" entre los amigos que visitan periódicamente el blog, y evitarme de ese modo el envío de mails para recordar fechas. El calendario completo puede verse clickeando sobre la palabra Manuel en el indicador principal.

Además, debido a que la columna derecha ha ido incrementando su longitud, puse un pequeño menú debajo de los avisos de Google para ir a cada sección. A propósito, si alguien quiere incluír avisos de Google en su sitio, por favor clickee en el link que aparece bajo el título Imprescindibles. De ese modo también aporta algunos dineros a mi cuenta...