lunes, julio 11, 2005

Primer día en casa


Buenos Aires - 11.07.2005 Posted by Picasa

Hoy Ignacio pasó su primer día en casa. Llegamos aqui ayer domingo a las 2pm, y desde entonces estamos todos, él y el resto, tratando de acomodarnos a la nueva situación.

La foto fue tomada por Flor, 5:30pm, mientras Nacho dormía su enésima siesta, antes de ponerse a reclamar vigorosamente por su ración de leche materna.

----
Manux: Flor, contame que hizo Nacho hoy así lo pongo en internet.
Flor: Nachito tomó la teta, lloró, gomitó (sic), todas esas cosas... (te quiero mucho bebé - le dice mientras Ignacio se alimenta a su lado). Está tomando la teta, luego se durmió, y luego fui a despertarlo. Le dije "Es hora de despertarse bebé". Luego cuando yo estaba depertada en el día el dormía y dormía.
----

Por supuesto que Flor dormía cuando Ignacio se despertó a puro llanto tres o cuatro veces durante la noche. Ignacio aún no comprende completamente la cultura de la casa. Es su primer día, no lo hizo tan mal, ya tendrá tiempo de acoplarse a los ritmos familiares.

Como a las 10 de la mañana, mientras Marisa, Nacho y yo dormíamos los tres en la cama, para reponernos de la noche tan movida, apareció Flor y fue la primera mañana que pasamos los cuatro en la cama grande. Estábamos un poco apretados porque la cama estaba llena.

La cama será pequeña, pero la alegría es infinita.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home