jueves, junio 30, 2005

1000+ visitas

Hoy el contador de visitas de este blog marcó el número 1000.

Quiero agradecer a todos los que pasaron a mirar qué anda pasando por mi vida y la de mi familia y amigos. Me gusta compartir estos pequeños fragmentos de nuestra historia. He tenido mucha interacción con los que visitan este blog, a través de email, chat o personalmente, aunque poco a través de este mismo medio (utilizando los comentarios). Esta experiencia resulta muy enriquecedora, y me ha soprendido que llegue hasta tan lejos.

Por supuesto, agradezco también a quienes aportan desde los clicks en los avisos de Google. De a poco se van sumando algunos dólares.

Desde el 19 de enero de 2005, hubo (al momento de escribir este post) 1.001 visitas y 562 visitantes únicos. De ellos, 357 visitaron la página una sola vez, mientras que 205 repitieron la visita.

El sistema de monitoreo que tengo de este sitio (StatCounter) tiene sus limitaciones (pues utilizo la versión gratis), y con excepción de números globales, solo almacena datos específicos de las últimas 100 visitas. En la imagen pueden verse ciertos detalles de estos números para mostrar algunas características de los que visitan el blog (clickeado sobre la imagen se ve ampliada).