lunes, abril 03, 2006

Blog == Dinero

El viernes 31 de marzo recibí en mi domicilio el cheque de Google con el pago por los ingresos generados utilizando el programa AdSense.

Me adherí a ese programa en enero de 2005. Más de un año después, acumulé ingresos por más de 100 dólares estadounidenses, requisito para efectuar el pago.

Quiero agradecer a todos los amigos que visitaron este blog miles de veces durante este tiempo. Gracias a su perseverancia y generosidad, este cheque fue posible.

Por supuesto, también debo agradecer a todos los anunciantes que publicaron sus avisos aqui, quienes pusieron el dinero. Y obviamente, también a Google, el omnipresente gigante tecnológico que pone creatividad e inteligencia al servicio de todos los que usamos la red diariamente.

Tal como había anunciado por ahí, este dinero se destinará a la compra de una cámara digital de fotos, ya que mi vieja y fiel Nikon está quedando obsoleta. Sin dudas esta futura incorporación se verá reflejada en los posts de este blog. Si quieren recomendar cámaras de menos de US$ 300, agradeceré que lo hagan. Por ahora tengo como candidatas a las Canon PowerShot A520 y A610. Veremos si podemos concretar alguna de ellas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOLA MANUX POR 700-800$ EN CALLE LIBERTAD........... (Y NUEVITAS)SOFI

10:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home